News Releases : Las inclemencias del tiempo provocan retrasos en el trabajo planificado de la línea de transmisión de OPPD sobre West Dodge
Jump to main content

News & Resources

WAYS TO REPORT A POWER OUTAGE
ONLINE   |   CALL 1-800-554-6773   |   OPPDCONNECT APP

Debido al clima con tormentas, el trabajo nocturno planificado por Omaha Public Power District sobre la autopista West Dodge se retrasará. Este trabajo estaba programado para llevarse a cabo entre la noche del miércoles 22 de mayo y la noche del lunes 27 de mayo.

Ahora se llevará a cabo entre el 28 de mayo y el 1 de junio. Durante el horario de 10 p.m. y las 5 a.m., habrá cierres temporales de carriles en West Dodge Expressway entre las calles 120 y 132. Un carril permanecerá abierto al tráfico en cada sentido durante estas obras.

OPPD está trabajando con el Departamento de Transporte de Nebraska y la patrulla estatal en estas restricciones de carriles para completar nuestro trabajo de manera segura.

Este trabajo es parte de un proyecto para actualizar y mejorar una línea de transmisión que corre entre las calles 108 y Blondo hasta las calles 123 y Pacific. Esta fue construida en la década de 1950 y debe actualizarse para continuar brindando un servicio eléctrico confiable a medida que la demanda en el área continúa creciendo.

Sabemos que obras viales como ésta pueden resultar inconvenientes para los transeúntes. OPPD aprecia enormemente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para mantener la salud de nuestro sistema eléctrico.

Para aprender más sobre este y otros proyectos de transmisión, visite OPPDCommunityConnect.com/transmission-projects. Para ver otros proyectos de OPPD que pueden estar sucediendo en su área, hacer clic OPPD.com/projects.